Arjona no se quiere ir del país, quedó fascinado con el apoyo de los dominicanos

El cantautor presenta su concierto “5to Piso Tour”, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez ante miles de seguidores

Ricardo Arjona quedó fascinado con los dominicanos. Tanto que no quería irse de aquí. Su deseo era quedarse varios días más, pero no se pudo.

Aquí hizo de todo: comió en buenos restaurantes, jugó golf y baloncesto y se bañó en la playa.

Y encima de eso recibió todos los aplausos que se merece.

Ante la algarabía de quienes fueron a escuchar sus canciones, Arjona presentó en Santiago y Santo Domingo su concierto “5to Piso Tour”.

En el Estadio Olímpico Félix Sánchez reunió más de 25 mil seguidores que se dieron cita desde tempranas horas de la tarde en este importante lugar de Santo Domingo, dos días después de haber hecho lo propio en la Gran Arena del Cibao, de Santiago de los Caballeros.

Más maduro, pausado y conversador, el artista que grabó su primer ábum a los 21 años, se mostró efusivo y emocionado por las muestras de cariño de su fanaticada.

Desde que salió a escena, Arjona saludó al público y se concentró en presentar un repertorio de dos horas de música, a través de un repaso por su exitosa discografía en la que, por supuesto, no podían faltar los temas de su nuevo álbum que da nombre a esta exitosa gira de conciertos.

Arjona bajó de su “5to piso” para reencontrarse con su gente: un público fiel que enardecido coreaba cada uno de sus temas, mientras él se paseaba frente a una gigantesca y llamativa escenografía de una estructura arquitectónica que simula la ciudad de Nueva York, luces y pantallas gigantes que daban espectacularidad al show.

“Cómo duele”, "Quiero", "Pingüinos en la cama", "Te conozco", “Señora de las cuatro décadas”, “Sin ti, sin mí”, "Realmente no estoy tan solo", "Desnuda", "El problema" "Minutos", "Mujeres", entre otros temas fueron coreados por los miles de fanáticos presentes en el estadio. Cada canción fue aprovechada por el intérprete para narrar una historia que va encontrando protagonistas en cada uno de los asistentes.

Con “Que nadie vea”, Arjona desnuda la homosexualidad desde la más tierna infancia a través de una historia cantada y contada con la claridad propia de estos tiempos.

Los elementos usados para mostrar ésta que es una realidad latente, no son bien vistos por muchos de los presentes por la forma tan directa con que el cantautor la plantea.

El intérprete, que permanecerá en el país hasta el próximo martes, se apoya mucho en lo visual, las estrofas de sus temas y la interacción del público que no repara en que algunas de las canciones son secuenciadas.

“Dime que no”, “Abecedario”, también formaron parte de ese repertorio donde Arjona sumerge en la cotidianidad a quienes están dispuestos a volar a otros mundos a través de sus historias.

El cantante, de 45 años, que vive uno de sus momentos más importantes con esta producción musical que le ha reportado muchas satisfacciones, se muestra más interesado en la problemática social en que han sumido los políticos a los pueblos de América. No deja de enviar sus metamensajes cuando interpreta “La vida está de luto", sobre la crisis mundial; “Nadie sabe a dónde va”, basada en los atentados del 11 de marzo en Madrid, España y “Si el Norte fuera el Sur”, entre otros orientados en la misma línea.

Publicado en el Sitio: Masvip.com.do

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ARJONA ES UN BACANO!

Publicar un comentario

Ondamacorisana.com © 2009-2010 Diseño y Programación: Josué Canals