Planifícate y se feliz

Quizás tanta gente se pregunta ¿Qué es la felicidad? ¿Cómo la encuentro? Algunas personas contestaran estar con mi familia otras dirían odio mi familia esa es la causante de todas mis desgracias. Otras dirán hacer el amor con mi esposa o mi novia-algunos contestaran- ya ni hago el amor con mi esposa por que cuando terminamos comienza con un pleito de no te mene. El cristiano diría me gocé en el señor- dirían par de impíos cristianos que hacen escándalos estos jodio del carajo. Dice el novio soy feliz Salí hoy escondido con mi novia- dice el padre delante del novio-usted ve joven la hija mía que salga embarazada se va por ahí mismo.

La vida esta llena de conjeturas que forma un círculo vicioso muchas veces tus actuaciones afectan a otro que realmente no sabe que sucedió que pasó en esos momentos; por eso si quieres ser diferente se fiel a tus actuaciones, asume con responsabilidad tus emociones, apégate a tus principios considera la equidad como principio del equilibrio considera en un 97% las decisiones las conveniente, se fiel a tus metas mira hacia el cielo sin dejar de esquivar los escoyo que hay en el terreno, escala hacia lo mas alto y cuando este haya agárrate de Dios que el te sostiene, no te dabas cuenta que el estaba contigo en cada momento que el te ayudaba a caminar por eso cuando reconozca quien es Dios tu tendrás paz y será feliz.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

EN ALGUNAS OCASIONES HABIA ENTRADO A ESTA PAGINA PERO NO SABIA QUE TU ESCRIBIAS EN ELLA FELICIDADES , SE QUIEN ERES ,QUIERO CONOCERTE MEJOR MIRA QUE BIEN EN LA PAGINA ESTA TU NUMERO. TEVES BIEN CHEKROOOOO

Anónimo dijo...

tu escrito meda paz ,sigue escribiendo.

Anónimo dijo...

q bien esta ese comentario me gusto mucho

Publicar un comentario

Ondamacorisana.com © 2009-2010 Diseño y Programación: Josué Canals